Contactar a Asesorarte

Reclamo a Asesorarte

Baja y reintegro

Nunca solicite el servicio de esta empresa ya solicite la baja y el reintegro pero tampoco me dan de baja y me siguen cobrando. Solicito la baja y reintegro urgente.

Comentarios
  • Ricardo S

     

    Hasta ahora no me dieron la baja mucho menos el reintegro de mi dinero.

    14 de Julio a las 20:00 hs.

    Comentar

    • Ricardo S

       

      Me mandaron una suscripcion que no es mi letra ni mi firma o sea es falsa y no quieren reintegrarme mi dinero. Que hago?

      08 de Agosto a las 5:07 hs.

      Comentar

      • Ricardo S

         

        Me mandaron una planilla de inscripcion falsa no es mi letra ni mi firmA y no quieren reintegrarme mi dinero

        08 de Agosto a las 5:09 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Asesorarte

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas