Contactar a Asesorarte

Reclamo a Asesorarte

Baja y reintegro

Solicito la baja automatica y la devolucion de todas las cuotas que me hicieron pagar sin mi consentimiento ya que nunca solicite este servicio.

Comentarios
  • Ricardo S

     

    Nunca se comunicaron conmigo ni me reintegraron mi dinero

    29 de Junio a las 8:47 hs.

    Comentar

    • Ricardo S

       

      No me dieron la baja tampoco me reontegraron mi dinero y hoy me volvieron a descontar

      08 de Julio a las 15:45 hs.

      Comentar

      • Ricardo S

         

        Sin solucion

        08 de Julio a las 15:45 hs.

        Comentar

        • Ricardo S

           

          No me reintegraron mi dinero

          27 de Julio a las 17:12 hs.

          Comentar

          • Ricardo S

             

            No me reintegraron el dinero me mandaron el contrato y nunca lo firme yo la letra y la firma son falsas

            29 de Julio a las 14:08 hs.

            Comentar

            Más reclamos hacia Asesorarte

            Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

            Empresas más buscadas