Contactar a Asesorarte

Reclamo a Asesorarte

Baja y devolución de mi dinero a la empresa asesorate

[Solucionado]

Hola el día 5/6/[números] me debitaron de mi caja de ahorro [números] pesos de la empresa asesorate a la cual nunca me suscribi y quiero que me den la baja inmediatamente y me devuelvan el dinero /no se de dónde sacaron mis datos no los de mi caja de haorro para debitarme pero yo quiero mi dinero

Comentarios
  • Asesorarte Representante de Asesorarte

     

    propuso una solución:

     

    Se procede a la baja.

    Saludos atte

    11 de Junio a las 9:11 hs.

  • Asesorarte Representante de Asesorarte

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Cristian

    11 de Junio a las 9:19 hs.

  • Cristian

     

    Me respondieron que se procede a la baja y el dinero que me debitaron que cuando me lo van a devolver

    11 de Junio a las 13:17 hs.

  • Cristian

     

    No me devolvieron el dinero que me sacaron de mi cuenta sin permiso y sin contratarlos

    11 de Junio a las 13:20 hs.

  • Cristian

     

    Me dicen que me van a dar la baja / y la plata que me sacaron que cuando me la van a devolver

    11 de Junio a las 13:23 hs.

  • Asesorarte Representante de Asesorarte

     

    propuso una solución:

     

    Se procede a la baja. Si en el transcurso de 48hs no procede al cierre del caso se le volverá a debitar hasta que revoque el contrato mediante carta documento,

    14 de Junio a las 22:09 hs.

  • Asesorarte Representante de Asesorarte

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Cristian

    14 de Junio a las 22:26 hs.

Más reclamos hacia Asesorarte

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas