Contactar a Asesorarte

Reclamo a Asesorarte

Baja urgente

[Solucionado]

Hola buenas yo no autorize está cobertura x favor quiero la baja ya...i no tengo q mandar ninguna carta yaq para cobrarme no me notificaron ustedes ..x favor urgente la baja i así como me descontaron quiero el reintegro ala misma cuenta q lo sacaron

Comentarios
  • Asesorarte Representante de Asesorarte

     

    propuso una solución:

     

    Se procede a la baja.

    Saludos atte

    07 de Mayo a las 12:54 hs.

  • Héctor J

     

    Se género la baja..
    Supuestamente pero quién me asegura q no descuenten el mes q viene ...ni hablaron del reintegro de los *** pesos

    07 de Mayo a las 13:09 hs.

  • Héctor J

     

    Hasta q no llegue el mes q viene no tengo seguridad q me dejen de descontar

    09 de Mayo a las 21:22 hs.

  • Héctor J

     

    Nadie me dio de baja ni reintegro de lo descontado

    10 de Mayo a las 7:09 hs.

  • Asesorarte Representante de Asesorarte

     

    propuso una solución:

     

    Ya se encuentra dado de baja. Si no procede con el cierre del caso se le solicitara que mande carta documento con la anulacion del contrato o le volverá a ingresar el descuento.

    Saludos atte

    10 de Mayo a las 12:16 hs.

  • Héctor J

     

    Todavía nosé nada

    21 de Mayo a las 18:54 hs.

  • Asesorarte Representante de Asesorarte

     

    propuso una solución:

     

    Sino cierra el caso en julio le vol*****a ingresar el descuento hasta que envie una carta documento pidiendo la anulacion del mismo.

    Saludos atte

    04 de Junio a las 21:08 hs.

  • Héctor J

     

    No me asegura q este debaja porque tengo q mandar carta documento para generar la baja...si ellos me descontaron

    05 de Junio a las 5:11 hs.

  • Héctor J

     

    Quiero la baja ya...no tengo xq tener a mandar carta documento para generar la baja...yaq ustedes me sacaron plata de mí cuenta ...

    05 de Junio a las 7:06 hs.

  • Asesorarte Representante de Asesorarte

     

    propuso una solución:

     

    Ya se encuentra dado de baja. Si reabre el caso nuevamente le reingresara el descuento. Por favor cierrelo.

    saludos atte

    11 de Junio a las 9:19 hs.

  • Héctor J

     

    solución recibida:

     

    Solucionado ...pero quien me reintegra loq me descontaron...falta el reintegro la baja fue generada

    11 de Junio a las 9:25 hs.

Más reclamos hacia Asesorarte

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas