Reclamo a Asesorarte
Hola buenas yo no autorize está cobertura x favor quiero la baja ya...i no tengo q mandar ninguna carta yaq para cobrarme no me notificaron ustedes ..x favor urgente la baja i así como me descontaron quiero el reintegro ala misma cuenta q lo sacaron
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Baja del servicio
Me dirijo a ustedes con el fin de solicitar de manera formal e inmediata la baja del servicio que se encuentra asociado a mi persona, así como el cese definitivo de todos los débitos que se vienen efectuando en mi cuenta y/o medio de pago. en este sentido, intimo el …
Estafa
Me debitna automáticamente todos los meses un monto por un servicio que no quier. Quiero darlo de baja
Dar de baja
Me llega al banco un debito desde hace mucho tiempo que desconozco, quisiera que se me de la baja del servicio por favor
Asesorarte Representante de Asesorarte
propuso una solución:
Se procede a la baja.
Saludos atte
07 de Mayo a las 12:54 hs.
Héctor J
Se género la baja..
Supuestamente pero quién me asegura q no descuenten el mes q viene ...ni hablaron del reintegro de los *** pesos
07 de Mayo a las 13:09 hs.
Héctor J
Hasta q no llegue el mes q viene no tengo seguridad q me dejen de descontar
09 de Mayo a las 21:22 hs.
Héctor J
Nadie me dio de baja ni reintegro de lo descontado
10 de Mayo a las 7:09 hs.
Asesorarte Representante de Asesorarte
propuso una solución:
Ya se encuentra dado de baja. Si no procede con el cierre del caso se le solicitara que mande carta documento con la anulacion del contrato o le volverá a ingresar el descuento.
Saludos atte
10 de Mayo a las 12:16 hs.
Héctor J
Todavía nosé nada
21 de Mayo a las 18:54 hs.
Asesorarte Representante de Asesorarte
propuso una solución:
Sino cierra el caso en julio le vol*****a ingresar el descuento hasta que envie una carta documento pidiendo la anulacion del mismo.
Saludos atte
04 de Junio a las 21:08 hs.
Héctor J
No me asegura q este debaja porque tengo q mandar carta documento para generar la baja...si ellos me descontaron
05 de Junio a las 5:11 hs.
Héctor J
Quiero la baja ya...no tengo xq tener a mandar carta documento para generar la baja...yaq ustedes me sacaron plata de mí cuenta ...
05 de Junio a las 7:06 hs.
Asesorarte Representante de Asesorarte
propuso una solución:
Ya se encuentra dado de baja. Si reabre el caso nuevamente le reingresara el descuento. Por favor cierrelo.
saludos atte
11 de Junio a las 9:19 hs.
Héctor J
solución recibida:
Solucionado ...pero quien me reintegra loq me descontaron...falta el reintegro la baja fue generada
11 de Junio a las 9:25 hs.