Contactar a Asesorarte

Reclamo a Asesorarte

Baja inmediata del servicio

[Solucionado]

La empresa asesorarte debita dinero de mi cuenta sin yo haber contratado nunca su servicio. Solicito inmediata baja del servicio y q no vuelvan a debitar dinero de mi cuenta

Comentarios
  • Marcela V

     

    Denuncia a defensa al consumidor, exiji copia fiel del contrato y ademas q te expliquen de donde extraen tus datos bancarios. No cuesta nada y cuanto mas seamos denunciandolos mejor. Gracias

    11 de Setiembre a las 15:55 hs.

  • Marcela V

     

    Gracias y espero q me ayudes a q se termine con esta ****** a los trabajadores, es completamente un robo. Espero q denuncies x favor

    11 de Setiembre a las 21:53 hs.

  • Asesorarte Representante de Asesorarte

     

    propuso una solución:

     

    Se procede a la baja.

    Saludos atte

    13 de Setiembre a las 16:53 hs.

  • Asesorarte Representante de Asesorarte

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de marcelino C

    13 de Setiembre a las 17:08 hs.

  • Cepeda M

     

    solución recibida:

     

    q verguenza tener q agradecer q me den de baja un servicio q nunca contrate

    13 de Setiembre a las 19:36 hs.

Más reclamos hacia Asesorarte

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas