Contactar a Asesorarte

Reclamo a Asesorarte

Baja del servicio

[Solucionado]

quiero solicitar la baja de este servicio que nunca pedi... Nombre walter duete y una copia del contrato por el cual extraen mi cbu sin autorización.

Comentarios
  • walter I

     

    solución recibida:

     

    me dieron la baja pero no me reintegran el dinero.

    17 de Diciembre a las 19:22 hs.

  • walter I

     

    esta empresa se supone me dio la baja y me siguen cobrando.

    20 de Diciembre a las 17:39 hs.

  • Asesorarte Representante de Asesorarte

     

    propuso una solución:

     

    Se procede a la baja. No le corresponde reintegro

    23 de Enero a las 14:00 hs.

  • Asesorarte Representante de Asesorarte

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de walter I

    23 de Enero a las 14:01 hs.

Más reclamos hacia Asesorarte

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas