Contactar a Asesorarte

Reclamo a Asesorarte

Baja del servicio

[Solucionado]

Quiero pedir la baja del servicio ya que yo nunca pedí el servicio y no entiendo cómo me aparece plata debitada de mi cuenta por un servicio que desconozco

Comentarios
  • Asesorarte Representante de Asesorarte

     

    propuso una solución:

     

    Se procede a la baja.

    Saludos atte

    09 de Mayo a las 11:10 hs.

  • Daiana C

     

    Cómo sé que en serio está dado de baja? Ya que nunca me avisaron tampoco cuando me dieron de alta...

    09 de Mayo a las 17:23 hs.

  • Daiana C

     

    Porque nunca fui informada de la alta del servicio, cómo puedo estar segura de que me haya dado la baja?

    09 de Mayo a las 17:25 hs.

  • Asesorarte Representante de Asesorarte

     

    propuso una solución:

     

    Su numero de gestión de baja es el ******. Puede comunicarse a nuestros teléfonos oficiales y hacer la consulta con ese numero y le informaran el estado del tramite

    09 de Mayo a las 21:19 hs.

Más reclamos hacia Asesorarte

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas