Contactar a Asesorarte

Reclamo a Asesorarte

Baja del servicio

Buenos días, quisiera dar de baja este servicio que se me debita, no recuerdo haberlo solicitado y quiero que le den de baja.
deb. Autom. De. Serv.
asesorarte s.a
expensas
[números]
así figura el último débito. Lo que quiero ese que le den de baja... Muchas gracias

Comentarios
  • Jonathan A

     

    Recien me fije y me están por descontar de nuevo el monto, cuando había pedido darlo de baja

    05 de Enero a las 14:53 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Asesorarte

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas