Contactar a Asesorarte

Reclamo a Asesorarte

Baja del servicio

[Solucionado]

Hola quisiera dar de baja el servicio ya que no cuento con los medios para pagarlo y me están cobrando más de lo que me dijeron... Y no lo puedo pagar. Desde ya muchas gracias

Comentarios
  • Asesorarte Representante de Asesorarte

     

    propuso una solución:

     

    Para procedera la baja necesitariamos su numero de dni.

    Saludos atte

    01 de Octubre a las 14:42 hs.

  • Ernesto A

     

    Ya brinde mi numero de documento... lo vuelvo a poner es el ******** gracias...

    02 de Octubre a las 12:15 hs.

  • Ernesto A

     

    Ya bride los datos solicitados estoy esperando la confirmación de la baja del servicio.. brinde numero de documento ******** y datos personales.... desde ya muchas gracias

    04 de Octubre a las 16:04 hs.

  • Asesorarte Representante de Asesorarte

     

    propuso una solución:

     

    Se procedio a la baj

    05 de Octubre a las 13:52 hs.

  • Ernesto A

     

    solución recibida:

     

    Es el segundo caso que me solucionan desde ya muchas gracias...

    05 de Octubre a las 19:01 hs.

Más reclamos hacia Asesorarte

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas