Contactar a Asesorarte

Reclamo a Asesorarte

Baja del debito y reintegro

[Solucionado]

Soy [nombre] mella , me vienen debitando , y yo no di mi consetimiento a nada ni a nadie que justifique para que me debiten todos los meses, pido la baja inmediatamente por este medio porque es el unico medio que pude para contactarme con ustedes, espero una respuesta al email para la baja y el reintegro desde el mes de diciembre , sin mas espero se vea reflejado en mi cuenta sueldo

Comentarios
  • Asesorarte Representante de Asesorarte

     

    propuso una solución:

     

    Se procede a la baja.

    Saludos atte

    29 de Junio a las 19:38 hs.

  • Asesorarte Representante de Asesorarte

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de OMIC B

    29 de Junio a las 19:42 hs.

Más reclamos hacia Asesorarte

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas