Contactar a Asesorarte

Reclamo a Asesorarte

Baja debito automatico no aprobado por tituloar

[Solucionado]

Se a visto reflejado un débito automático no autorizado por el cual ya se elevara la correspondiente queja a defensa al consumidor así mismo exijo la baja de ese débito automático el cual a sido habilitado de manera ilegal por un monto de [números] pesos argentinos cabe aclarar que se jodieron porque no habia fondos

Comentarios
  • Liz O

     

    Buenas tardes soy diego jose ochoa quiero solicitar la baja inmediata desde ya muchas gracias

    21 de Mayo a las 15:57 hs.

  • Asesorarte Representante de Asesorarte

     

    propuso una solución:

     

    Se procede a la baja.

    Saludos ate

    23 de Mayo a las 23:22 hs.

  • Asesorarte Representante de Asesorarte

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de emanuelkaminszczik

    23 de Mayo a las 23:56 hs.

Más reclamos hacia Asesorarte

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas