Contactar a Asesorarte

Reclamo a Asesorarte

Baja de un servicio no contratado y reintegro

[Solucionado]

Hola, el dia 17 de agosto me debitaron de mi cuenta el monton de $[números] pesos sin autorizacion ya que nunca contrate el servicio no tienen nada firmado por mi . Me increparon unos chicos en la calle y jamas mencionaron que con mi dni podian sacarme el numero de cuenta personal. Solicito la baja inmediata ya que faltan 7 dias para que termine el mes , a su vez pido el reintegro en mi cuenta de ese monto .

Comentarios
  • Asesorarte Representante de Asesorarte

     

    propuso una solución:

     

    Ya se encuentra dado de baja.

    Saludos atte

    23 de Agosto a las 13:21 hs.

  • Asesorarte Representante de Asesorarte

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de maria B

    23 de Agosto a las 13:38 hs.

Más reclamos hacia Asesorarte

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas