Contactar a Asesorarte

Reclamo a Asesorarte

Baja de servicio

Me están haciendo un débito sobre mi caja de ahorro en banco macro por mas de $[números] sin haber solicitado jamás ningún producto ni habiendo firmado nada en ningún momento. Necesito ya la baja de ese débito y la devolución del dinero.
ya envie una carta al lugar donde me pedian para que me den de baja y no tengo respuestas, necesito ya la bajaaaa!!!!!!

Comentarios

Más reclamos hacia Asesorarte

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas