Contactar a Asesorarte

Reclamo a Asesorarte

Baja de descuanto

Buenas tardes quiero que me den de inmediatamente la baja de este sevicio que nunca pedi y se me haga el reintegro de los meses descontado.

Comentarios
  • Leonardo O

     

    No parece válida esta pagina porq me siguen descontando voy a mandar una carta documento.

    17 de Enero a las 8:41 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Asesorarte

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas