Contactar a Asesorarte

Reclamo a Asesorarte

Baja de asesorarte

[Solucionado]

Hola, me estan debitando plata de mas de mi cuenta, a veces me debitan hasta $[números] por mes, otras $[números], y otras $[números], en octubre ya van dos veces seguidas que me debitan $[números], quisiera dar la baja porque estoy pasando una mala situacion economica, con esa plata que me debitan puedo comprar los pañales de mi hijo, asi que de ninguna manera quiero que me den vueltas para darme la baja

Comentarios
  • Asesorarte Representante de Asesorarte

     

    propuso una solución:

     

    Se procede a la baja.

    Saludos atte

    18 de Octubre a las 15:52 hs.

  • Asesorarte Representante de Asesorarte

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Gisela A

    12 de Noviembre a las 14:03 hs.

Más reclamos hacia Asesorarte

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas