Contactar a Asesorarte

Reclamo a Asesorarte

Baja al debito automático

[Solucionado]

Quiero darle de baja al debito automático de esta empresa. Nunca me asocie ni firme nada. No pido el reintegro pero quiero que me dejen de debitar esa plata. Por favor

Comentarios
  • Tamara D

     

    No me llegó ningún correo de esa empresa de la baja.

    15 de Enero a las 7:52 hs.

  • Asesorarte Representante de Asesorarte

     

    propuso una solución:

     

    Se procede a la baja.

    Saludos atte

    23 de Enero a las 13:37 hs.

  • Tamara D

     

    solución recibida:

     

    Gracias por es debito. Espero que la plata les sirva de algo ya que nunca los contrate.

    23 de Enero a las 13:48 hs.

Más reclamos hacia Asesorarte

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas