Contactar a Asesorarte

Reclamo a Asesorarte

Baja a asesorarte sa

Me están descontando de mi sueldo y yo no los autorice. Quiero dar de baja a asesorarte sa

Comentarios
  • Emiliano L

     

    Hola me estan descontando algo que yo nunca pedi ni acepté quiero que. Me den de baja y no me saquen mas plata todos las meses me descuentan algo

    08 de Octubre a las 8:51 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Asesorarte

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas