Contactar a Asesorarte

Reclamo a Asesorarte

Baja

[Solucionado]

Buenas tardes. Quiero dar de baja al débito de asesorarte. No lo pedí nunca, y acabo de ver que me descontaron de mi caja de ahorro. Por ello, quiero que me reintegren el dinero descontado. Muchas gracias. Saludos.

Comentarios
  • Gabriela

     

    solución recibida:

     

    Me dieron la baja, aunque con fecha 21/09. El tema es que nunca di el alta y me descontaron los $ ***.

    25 de Setiembre a las 15:01 hs.

Más reclamos hacia Asesorarte

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas