Contactar a Asesorarte

Reclamo a Asesorarte

Baja

[Solucionado]

No sé porque estoy de alta en algo que no ocupo, quiero la baja

Comentarios
  • Asesorarte Representante de Asesorarte

     

    propuso una solución:

     

    Se procede a la baja.

    Saludos atte

    11 de Junio a las 8:55 hs.

  • Asesorarte Representante de Asesorarte

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Javier F

    11 de Junio a las 9:19 hs.

  • Javier F

     

    Que manden una copia a mi correo javierfabianesteban@gmail.com, y que me expliquen de donde sacaron mi cbu

    11 de Junio a las 14:55 hs.

  • Javier F

     

    No porque no me dan la solución del reintegro del dinero y no me explican cómo sacaron mi cbu

    13 de Junio a las 18:26 hs.

  • Asesorarte Representante de Asesorarte

     

    propuso una solución:

     

    Si en el transcurso de 48hs no procede al cierre del caso se le volverá a debitar porque es la forma de dar nulidad al contrato.

    Saludos atte

    14 de Junio a las 22:03 hs.

  • Asesorarte Representante de Asesorarte

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Javier F

    14 de Junio a las 22:26 hs.

  • Javier F

     

    solución recibida:

     

    Nadie me amenaza, y les voy a iniciar una demanda por fraude a Asesorarte.

    15 de Junio a las 0:29 hs.

Más reclamos hacia Asesorarte

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas