Contactar a Asesorarte

Reclamo a Asesorarte

Baja

Buenos días, el motivo de mi misiva es dejar de manifiesto la exigencia de baja automática de débito automático y la devolución de mi dinero ($[números])de un servicio que no pedí ni autorizé a nombre de su empresa de forma abusiva, fraudulenta e improcedente. Espero su pronta respuesta, desde ya, muchas gracias.

Comentarios
  • Curbelo L

     

    No se comunicaron conmigo por ningún medio.

    15 de Mayo a las 10:31 hs.

    Comentar

    • Curbelo L

       

      Aún no se contactaron conmigo para dar la baja.

      30 de Mayo a las 11:18 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Asesorarte

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas