Contactar a Asesorarte

Reclamo a Asesorarte

Baja

[Solucionado]

Supuestamente dieron de baja el servicio pero este mes volvieron a debitar ayer de la cuenta , ya estoy cansado encima me sacan mucha plata, evidentemente solo queria comunicarles q iniciare acciones legales ; en solos dos meses me debitaron entotal [números] pesos

Comentarios
  • Asesorarte Representante de Asesorarte

     

    propuso una solución:

     

    Buenas Tardes. Si usted realizo la baja y se le volvió a descontar se le realizara el descuento correspondiente. También le informo que es imposible que en 2 meses se le allá debitado $****, ya que nuestro único importe de descuento es de $***. También por favor envié los comprobantes de descuento a info@asesorartesa.com y le encontraremos una solución a la situación.

    Saludos atte

    06 de Diciembre a las 9:31 hs.

  • Damian F

     

    Voy a ir personalmente a la oficina ya q no me creen q me debitaron esa plata; les quiero ver la cara cuando lleve los comprobantes ya que dicen es imposible

    06 de Diciembre a las 10:50 hs.

  • Damian F

     

    Si existe en verdad que estan en suipacha y no son una empresa fantasma, poreso lo quiero comprobar personalmente a ver q solucion me dan con tanta plata q me sacaron .por favor confirmar direccion exacta

    06 de Diciembre a las 10:52 hs.

  • Asesorarte Representante de Asesorarte

     

    propuso una solución:

     

    La dirección es Suipacha *** 6to piso. Por favor traiga los comprobantes. Recuerde que nuestra compañia es asesorarte sa. Si el descuento es de otra empresa no nos corresponde

    07 de Diciembre a las 15:38 hs.

Más reclamos hacia Asesorarte

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas