Contactar a Asesorarte

Reclamo a Asesorarte

Asesorarte s.a. dar de baja

Se me comenzó a debitar de la nada plata de esta empresa. Empresa a la cual nunca solita o me contacte. Pedí varias veces que me dieran de baja y siguen debitando plata.
exijo ya mismo el dado de baja y el reembolso de lo debitado. Ya que ni siquiera, se brindo un servicio por el dinero que sin autorización de nadie, me debitaron

Comentarios

Más reclamos hacia Asesorarte

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas