Contactar a Asesorarte

Reclamo a Asesorarte

Asesorarte sa

[Solucionado]

Buenas tardes, me dirijopara solicitar un reclamo ya que me estan haciendo un debito sobre mi caja de ahorro en banco nacion (san juan) de $[números], sin haber solicitado ni haber firmado ningun producto, en ningun momento. Necesito la baja inmediata de ese debito y la devolucion del dinero. Espero una pronta respuesta. Desde ya muchas gracias.

Comentarios
  • Asesorarte Representante de Asesorarte

     

    propuso una solución:

     

    Se procede a la baja.

    Saludos atte

    29 de Junio a las 19:30 hs.

  • Asesorarte Representante de Asesorarte

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Elias

    29 de Junio a las 19:42 hs.

Más reclamos hacia Asesorarte

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas