Contactar a Asesorarte

Reclamo a Asesorarte

Asesorarte miente

[Solucionado]

Para que carajos me dicen que no me van a debitar mas y que se dio de baja si siguen debitando de mi cuenta???que son pelotudos? para que dicen que le dieron la baja. Asesorarte fraude...ya envíe todo y le mandaron el mail el mes pasado de baja del producto.y hoy me siguen debitando [números] quiero wuebme devuelvan la plata que me sacaron

Comentarios
  • Ricardo L

     

    Les envíe una queja con los datos de la empresa .

    08 de Octubre a las 19:35 hs.

  • Asesorarte Representante de Asesorarte

     

    propuso una solución:

     

    Se procede a la baja.

    Saludos atte

    08 de Octubre a las 19:36 hs.

  • Ricardo L

     

    Eso ya me lo dijeron y siguen debitando. De la cuenta ...voy a seguir enviando reclamos a defensa al consumidor con nombres y apellidos de la gente que miente en esta empresa ...ya están echas las quejas ..."asesorarte sigue mintiendo "

    08 de Octubre a las 19:42 hs.

  • Asesorarte Representante de Asesorarte

     

    propuso una solución:

     

    Ya se encuentra dado de baja

    08 de Octubre a las 19:43 hs.

  • Asesorarte Representante de Asesorarte

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Leandro

    08 de Octubre a las 20:05 hs.

Más reclamos hacia Asesorarte

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas