Contactar a Asesorarte

Reclamo a Asesorarte

Asesorarte me estafó

Me paranron a la salida del trabajo para ofrecerme el plna de ahorro de unilogro y me hablaron de asesorarte y me diijeron que los debitosno eran automaticos yo no quise firmar y me pidio la chica que si por favor no firmaba porque asi por publicidad a ella le pagan. Me han descontado directamente sin mi compromiso 2 veces, di la baja y me siguen descontando quiero la devolucion de mi dinero porque m descontaeron aun asi di la baja.

Comentarios

Más reclamos hacia Asesorarte

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas