Reclamo a Asesoramientos Visuales
Buenas noche, en mayo obtuve la cuenta de nesflix con ustedes, y el mes de junio que todavia no terminame quede sin el servicio, le escribi um meil y me contesto noelia, me dijo que ese dia me darian respuestas y hasta la fecha nunca me contesto
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Que me den una solucion con la cuenta para usar el netflix
Bueno yo quisiera que me den una solucion compre cuenta por 2 meses para 1 dipositivo [números] pesos ayer pague y no me mandaron una cuenta para <a href="/netflix">Netflix</a> como ago xque ago el reclamo x todo los medio de netflix y hasta x <a href="/mercado-pago">…
Nro de cuenta para abonar y acceder a netglix
Buenas noche necesito actualizar el pago para tener <a href="/netflix">Netflix</a>
Ayufa
Hola yo quiero sacar <a href="/netflix">Netflix</a> d <a href="/tarjeta-naranja">Naranja</a> y pagarlo en efectivo... Como hago????
aronis P
Todavía.noe responden
28 de Junio a las 23:46 hs.
Comentar
aronis P
No me responden, ni por este medio ni por el medio de asesoría visual
03 de Julio a las 8:15 hs.
Comentar
aronis P
Creo que es una ******, no lo recomiendo
03 de Julio a las 8:16 hs.
Comentar
aronis P
Son unos estafsdores, y si este sistema.de.reclsmomfunciona.deberian penalizar a esta gente sin unos estafsdores ,ello cerraron la firman de uno comunicarse con ellos y abrieron otro para seguir estafando
29 de Julio a las 8:48 hs.
Comentar