Reclamo a Arventa
Compre unas zapatillas
sitio de la tienda: arventa.com
orden:- código no .: [números]
fecha de pago y hora: 02/03/[números] 22: 36: 01.0
importe: 87.00 usd
pago no .: hp[números] compra de zapatillas nike lebron hombres nº usa 11
en mi tarjeta de credito me debitaron
02/03/[números]……..hangchenfa[números],00………………90,46
nunca me llegó nada, ni las zapatillas, ni el numero para hacer el seguimiento, nada de nada
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Nunca me llegó la compra
Buenas noches en el [números] hicimos una compra de zapatillas y nunca nos llegó las zapatillas .3 pares de zapatillas salomón hicimos el reclamo y nunca nos dieron respuesta ...
Reposición del mismo
Compramos un chupete con protección para que justamente no este expuesto a contaminantes y el primer día de uso notamos que tiene un bichito dentro, que no entendemos como entró pero obviamente el chupete no se puede usar
No me llego la compra
Realice una compra con tarjeta de crédito con el monto de $[números] (pesos) de zapatillas hace aproximadamente 9 (nueve) meses, cuando deberían ser tres meses de plazo máximo de entrega y no ha llegado aun.
Marce A
Yo compré unas zapatillas en febrero, recién a mitad de marzo me llegó el numero de seguimiento y la semana pasada llegaron, ahora segun el seguimiento están en la aduana.. vas a tener que esperar porque aunque mandes mensajes no te van a responder
17 de Abril a las 17:58 hs.
Comentar
Cecilia M
gracias, entonces aun no pierdo las esperanzas, mi cumpra la realice el 2 de marzo
19 de Abril a las 9:44 hs.
Comentar
Cecilia M
vos sos de argentina?, por favor cuando recibas las zapatillas avisame, asi sigo esperando, pero mas tranquila
Gracias
19 de Abril a las 9:44 hs.
Comentar
Marce A
Si, soy de argentina, estoy a la espera de la notificación del correo para poder ir a aduana a buscarlas, yo te aviso cuando pueda retirarlas, si es que lo consigo, saludos.
19 de Abril a las 10:32 hs.
Marce A
Te cuento que después de muchas horas y vueltas y pagar un impuesto de $****, tengo mis 2 zapatillas, espero que te lleguen, saludos!
10 de Mayo a las 20:05 hs.
Comentar