Reclamo a Arventa
Fui estafado por esta empresa que vende zapatillas. En el mes de noviembre de [números] realice una compra de 2 pares de zapatillas. Los pague con tarjeta de crédito y nunca las recibí.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Nunca me llegó la compra
Buenas noches en el [números] hicimos una compra de zapatillas y nunca nos llegó las zapatillas .3 pares de zapatillas salomón hicimos el reclamo y nunca nos dieron respuesta ...
Reposición del mismo
Compramos un chupete con protección para que justamente no este expuesto a contaminantes y el primer día de uso notamos que tiene un bichito dentro, que no entendemos como entró pero obviamente el chupete no se puede usar
No me llego la compra
Realice una compra con tarjeta de crédito con el monto de $[números] (pesos) de zapatillas hace aproximadamente 9 (nueve) meses, cuando deberían ser tres meses de plazo máximo de entrega y no ha llegado aun.
tuQuejaSuma Representante de tuQuejaSuma
Hola Diego, cómo estas? Podrías indicarme la página web a través de la cual compraste las zapatillas?
Gracias!
15 de Julio a las 11:45 hs.
Comentar
diego
Hola. La empresa se llama zapaar.com. a través de sapatillastu@Gmail.com. eran 2 pares de zapatillas la empresa era China o algo así los precios estaban en dólares. Pague más de **** pesos por los 2 pares
15 de Julio a las 12:16 hs.
tuQuejaSuma Representante de tuQuejaSuma
Hola Diego, probé ingresar al sitio que mencionas y me deriva a otro. Podrías chequear la web.
Gracias!
18 de Julio a las 12:56 hs.
Comentar
diego
Si. Es como que ya no existe. Pero intente mandando email. Pero no hay respuesta. Gracias
18 de Julio a las 13:13 hs.
Comentar
tuQuejaSuma Representante de tuQuejaSuma
Diego, intentemos rastrear, fijate si te suena conocido ZAPAVIP! y avisame!
19 de Julio a las 10:41 hs.
Comentar
diego
No hay respuesta alguna
02 de Agosto a las 12:23 hs.
Comentar