Reclamo a Arventa
Hola compre por internet un par de zapatillas no me di cuenta y resulto ser una pagina del exterior espere mas de un mes y cuandodo llegaron las voy a buscar y me faltaban los papeles de la Afip y pagar el vep fui varias veces a buscarlas y despues me enferme y no pude ir. Ya me iba de vacaciones uy volvi a retirarlas y me dijeron que estaba mal pagado el vep y no las podia retirar ese era el ultimo dia que podia ir porque me iba de vacaciones al otro dia. Me dijeron en el correo que las iban a devolver al remitente. Ya me fije en la pagina que las compre que es www.arventa.com y ya volvieron a china. Quisiera por intermedio de ustedes que me devolvieran la plata que pague x las zapatillas y saber como debo hacer para que me devuelva la retencion de la afip de lo que pague por la tarjeta.
saludos.
andrea iacobone
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Nunca me llegó la compra
Buenas noches en el [números] hicimos una compra de zapatillas y nunca nos llegó las zapatillas .3 pares de zapatillas salomón hicimos el reclamo y nunca nos dieron respuesta ...
Reposición del mismo
Compramos un chupete con protección para que justamente no este expuesto a contaminantes y el primer día de uso notamos que tiene un bichito dentro, que no entendemos como entró pero obviamente el chupete no se puede usar
No me llego la compra
Realice una compra con tarjeta de crédito con el monto de $[números] (pesos) de zapatillas hace aproximadamente 9 (nueve) meses, cuando deberían ser tres meses de plazo máximo de entrega y no ha llegado aun.
Andrea I
Todavia no recibi ningun resultado ni tamoco ninguna comunicacion de la pagina en donde compre las zapatillas
02 de Marzo a las 11:20 hs.
Comentar
Carla
Hola, te dejaron un aviso o algo en tu casa que la zapatilla estaba en la afip o en el correo?
10 de Marzo a las 23:08 hs.
Andrea I
si me llego un aviso del correo pero cuando quise ir me pusieron muchas travas que yo no sabia que tenia y encima me enferme y no pude ir y al fin cuando fui estaba mal pagado la VEP yya me iba de vacaciones x quince dias y ya lo devolvieron al remitente
10 de Marzo a las 23:54 hs.
Comentar
JoseDaniel G
les consulto , yo realice la compra x internet, es verdad no sabia de la pagina , pense que era de aca y despues de 20 dias llega el aviso del correo , tube que hacer la ddjj de afip , lo que no se es el pago de VEP ( este se paga en el correo ? ) por que voy el martes 05/04 a retirar y hay que ir temprano por que hay mucha gente .-
01 de Abril a las 14:37 hs.
Comentar
Andrea I
hola jose si tenes que pagar el veop en el banco comafi y el vep lo imprimis de la pag de la afip a mi me lo hicieron en la agencia y me lo hicieron mal y por eso no las pude retirar el dia que fui y las perdi ahora estoy esperando a ver si de la pag me devuelven la plata. Ya prdi las esperanzas!!!!
02 de Abril a las 18:14 hs.
JoseDaniel G
la verdad que no vale la pena , comprar por esta pagina es muy complicado , terminas pagando lo mismo que vale en el país . entre los 20 días de espera / los pagos de impuestos afip / tiempo .- es lo mismo , incluso no te heces mala sangre.
01 de Abril a las 15:10 hs.
Comentar
ferangelta
un fraude la pagina donde compre las zapatillas
06 de Abril a las 23:56 hs.
Comentar
Andrea I
ya paso otro mes y sigo sin novedades !!! no se donde reclamar me parece que llamo a defensa del consumidor pero solo tengo el resumen la tarjeta de credito con el cargo realizado y nada mas me dio tanta bronca que tire los papeles de la afjp y los de correo donde se ve que fui a buscarlas y pague para retirarlas.
07 de Abril a las 1:05 hs.
Comentar
Andrea I
Ya paso otro mes y de la pagina no recibi novedades
01 de Mayo a las 22:06 hs.
Comentar
Viviana M
Hey me paso igual manga de e*****dores devuelvan la plata choros
02 de Mayo a las 20:25 hs.
Comentar
Viviana M
propuso una solución:
Me las cobraron dentro de los 20 dias de echo el pedido ni siquiera me mandaron hotmail nada es un robo..solucion? La plata o zapatillas q mas voy a proponer
02 de Mayo a las 20:28 hs.
Comentar
Andrea I
Ya doy x perdidas las zapas y la plata como es pag extranjera no te responden y van cambiando de nombre
.
27 de Mayo a las 1:01 hs.
Comentar
Andrea I
Todavia no me repondieron nunca de la pagina !!!!! Asi que no tengo ni las zapatillas ni la plata !!!! Tu queja suma en este caso tampoco no hizo nada x mi problema !!!!!!
14 de Julio a las 18:28 hs.
Comentar
Meacci G
compre zapas puma , me di cuenta que compre al extranjero pq me debitaron en la tarjeta impuesto pais y ganancias, hace un mes compre y nunca las recibi, el usuario q cree en la pag no me da respuest,
11 de Marzo a las 11:09 hs.
Comentar
Meacci G
compre zapas puma en una pagina q decia puma argentina, me di cuenta q compre al extranjero pq me debitaron impuesto pais y ganancias, todavia desp de una mes no recibi el pedido
11 de Marzo a las 11:10 hs.
Comentar