Contactar a Arventa

Reclamo a Arventa

Compre zapatillas y resulta que era pagina extranjera quiero que me devuelvan

Hola compre por internet un par de zapatillas no me di cuenta y resulto ser una pagina del exterior espere mas de un mes y cuandodo llegaron las voy a buscar y me faltaban los papeles de la Afip y pagar el vep fui varias veces a buscarlas y despues me enferme y no pude ir. Ya me iba de vacaciones uy volvi a retirarlas y me dijeron que estaba mal pagado el vep y no las podia retirar ese era el ultimo dia que podia ir porque me iba de vacaciones al otro dia. Me dijeron en el correo que las iban a devolver al remitente. Ya me fije en la pagina que las compre que es www.arventa.com y ya volvieron a china. Quisiera por intermedio de ustedes que me devolvieran la plata que pague x las zapatillas y saber como debo hacer para que me devuelva la retencion de la afip de lo que pague por la tarjeta.

saludos.

andrea iacobone

Comentarios
  • Andrea I

     

    Todavia no recibi ningun resultado ni tamoco ninguna comunicacion de la pagina en donde compre las zapatillas

    02 de Marzo a las 11:20 hs.

    Comentar

    • Carla

       

      Hola, te dejaron un aviso o algo en tu casa que la zapatilla estaba en la afip o en el correo?

      10 de Marzo a las 23:08 hs.

  • Andrea I

     

    si me llego un aviso del correo pero cuando quise ir me pusieron muchas travas que yo no sabia que tenia y encima me enferme y no pude ir y al fin cuando fui estaba mal pagado la VEP yya me iba de vacaciones x quince dias y ya lo devolvieron al remitente

    10 de Marzo a las 23:54 hs.

    Comentar

    • JoseDaniel G

       

      les consulto , yo realice la compra x internet, es verdad no sabia de la pagina , pense que era de aca y despues de 20 dias llega el aviso del correo , tube que hacer la ddjj de afip , lo que no se es el pago de VEP ( este se paga en el correo ? ) por que voy el martes 05/04 a retirar y hay que ir temprano por que hay mucha gente .-

      01 de Abril a las 14:37 hs.

      Comentar

      • Andrea I

         

        hola jose si tenes que pagar el veop en el banco comafi y el vep lo imprimis de la pag de la afip a mi me lo hicieron en la agencia y me lo hicieron mal y por eso no las pude retirar el dia que fui y las perdi ahora estoy esperando a ver si de la pag me devuelven la plata. Ya prdi las esperanzas!!!!

        02 de Abril a las 18:14 hs.

    • JoseDaniel G

       

      la verdad que no vale la pena , comprar por esta pagina es muy complicado , terminas pagando lo mismo que vale en el país . entre los 20 días de espera / los pagos de impuestos afip / tiempo .- es lo mismo , incluso no te heces mala sangre.

      01 de Abril a las 15:10 hs.

      Comentar

      • ferangelta

         

        un fraude la pagina donde compre las zapatillas

        06 de Abril a las 23:56 hs.

        Comentar

        • Andrea I

           

          ya paso otro mes y sigo sin novedades !!! no se donde reclamar me parece que llamo a defensa del consumidor pero solo tengo el resumen la tarjeta de credito con el cargo realizado y nada mas me dio tanta bronca que tire los papeles de la afjp y los de correo donde se ve que fui a buscarlas y pague para retirarlas.

          07 de Abril a las 1:05 hs.

          Comentar

          • Andrea I

             

            Ya paso otro mes y de la pagina no recibi novedades

            01 de Mayo a las 22:06 hs.

            Comentar

            • Viviana M

               

              Hey me paso igual manga de e*****dores devuelvan la plata choros

              02 de Mayo a las 20:25 hs.

              Comentar

              • Viviana M

                 

                propuso una solución:

                 

                Me las cobraron dentro de los 20 dias de echo el pedido ni siquiera me mandaron hotmail nada es un robo..solucion? La plata o zapatillas q mas voy a proponer

                02 de Mayo a las 20:28 hs.

                Comentar

                • Andrea I

                   

                  Ya doy x perdidas las zapas y la plata como es pag extranjera no te responden y van cambiando de nombre
                  .

                  27 de Mayo a las 1:01 hs.

                  Comentar

                  • Andrea I

                     

                    Todavia no me repondieron nunca de la pagina !!!!! Asi que no tengo ni las zapatillas ni la plata !!!! Tu queja suma en este caso tampoco no hizo nada x mi problema !!!!!!

                    14 de Julio a las 18:28 hs.

                    Comentar

                    • Meacci G

                       

                      compre zapas puma , me di cuenta que compre al extranjero pq me debitaron en la tarjeta impuesto pais y ganancias, hace un mes compre y nunca las recibi, el usuario q cree en la pag no me da respuest,

                      11 de Marzo a las 11:09 hs.

                      Comentar

                      • Meacci G

                         

                        compre zapas puma en una pagina q decia puma argentina, me di cuenta q compre al extranjero pq me debitaron impuesto pais y ganancias, todavia desp de una mes no recibi el pedido

                        11 de Marzo a las 11:10 hs.

                        Comentar

                        Más reclamos hacia Arventa

                        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

                        Empresas más buscadas