Reclamo a Arventa
Compre un par de zapatillas el 19 de marzo de [números] , estamos a 18 de mayo de [números] y no tengo novedades. Por el seguimiento de la pagina q hice llegaron a argentina pasaron por aduana , las enviaron a mar del plata y de ahi no tengo mas novedades. Llame al Correo Argentino en capital y me comunicaron que estaban en necochea. Llame al correo a necochea y me dicen que seguro etan en aduana pero aun no tengo novedades y en la pagina de seguimiento no aparecen mas detalles del envio. ¿que hago? me estafaron.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Nunca me llegó la compra
Buenas noches en el [números] hicimos una compra de zapatillas y nunca nos llegó las zapatillas .3 pares de zapatillas salomón hicimos el reclamo y nunca nos dieron respuesta ...
Reposición del mismo
Compramos un chupete con protección para que justamente no este expuesto a contaminantes y el primer día de uso notamos que tiene un bichito dentro, que no entendemos como entró pero obviamente el chupete no se puede usar
No me llego la compra
Realice una compra con tarjeta de crédito con el monto de $[números] (pesos) de zapatillas hace aproximadamente 9 (nueve) meses, cuando deberían ser tres meses de plazo máximo de entrega y no ha llegado aun.