Reclamo a Arventa
Hola pedí 2 zapatillas de la pág arventa.com hace un mes y no me llegaron nunca, tampoco me contestan los email pero si me cobraron las dos zapatillas, por favor necesito una solución ya
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Nunca me llegó la compra
Buenas noches en el [números] hicimos una compra de zapatillas y nunca nos llegó las zapatillas .3 pares de zapatillas salomón hicimos el reclamo y nunca nos dieron respuesta ...
Reposición del mismo
Compramos un chupete con protección para que justamente no este expuesto a contaminantes y el primer día de uso notamos que tiene un bichito dentro, que no entendemos como entró pero obviamente el chupete no se puede usar
No me llego la compra
Realice una compra con tarjeta de crédito con el monto de $[números] (pesos) de zapatillas hace aproximadamente 9 (nueve) meses, cuando deberían ser tres meses de plazo máximo de entrega y no ha llegado aun.
German B
Hola.. Y q paso
te llegaron las zapatillas???
28 de Febrero a las 15:11 hs.
Comentar
Carla
Hola, ni las zapatillas, ni respuestas de email, nada de nada. Pero por supuesto cobraron al instante.
01 de Marzo a las 1:45 hs.
ga
Hola. compre un par de zapatillas en arventa.com no solo ..no me llegaron..si no que me cobraron en dolares!!!!
28 de Febrero a las 22:51 hs.
Comentar
Carla
Tampoco tuviste respuestas?
01 de Marzo a las 1:45 hs.
ga
No para nada!!!! y tampoco las voy a tener..si me e*****ron!!!!!
01 de Marzo a las 22:49 hs.
Comentar
German B
Q lastima.. Tiene un precio buenicimo..
02 de Marzo a las 8:51 hs.
Comentar
JuanCarlosMiguel S
no es un precio buenisimo es uuna e*****, compras por *** pesos y te cobran en total **** con los impuestos, aduana afip
04 de Marzo a las 13:43 hs.
Comentar
JuanCarlosMiguel S
compre por arventa unas zapatillas por ***,me llego despeus de 30 dias me salio en resumen de tarjeta 90 dolares o sea **** pesos argentinos con los pagos a aduano se fue a ****, es una e*****, figura como si fuera una pagina argentina, son un monton de paginas similares a arventa, esto pasa en todo el mundo
04 de Marzo a las 13:45 hs.
Comentar
Carla
Lo recibiste en tu casa? O tuviste que ir a averiguar al correo?
10 de Marzo a las 23:05 hs.
armamdo
Hola compre una zapatilla hace 10 dia y nada hasta hoy
05 de Marzo a las 5:45 hs.
Comentar
armamdo
propuso una solución:
Hola compré una zapatilla hace dos semana y no recibi noticias a un
05 de Marzo a las 5:47 hs.
Comentar
Teresa R
Compre unas zapatillas ya hace como 20 días en pesos, me cobraron en dólares mucho más y las zapatillas no llegaron nunca!!!!!!
08 de Marzo a las 21:35 hs.
Comentar
JoseDaniel G
Las zapatillas , las tengo después de pasar por correo arg , aduana .- la verdad todo un tema .- la realizada es que compre 2 zapatillas por un monto de $ ****.- una de *** y otra de ***.-en resumen de U$S. ***.- la mismas figuraban con el descuento en la pagina al día 06/03/****.- lo cual oferto .- en el resumen de tarjeta viene la suma en dolares de U$S ***.86.- a lo cual abone $ ****.- en conversión .- el flete estaba bonificado .- ahora como recupero mis U$s 34.86 dolares pagados de mas .-
y esto mas los $***.- de impuesto aduanero + 50 +10 de Correo .- mas dos días de faltar al trabajo .- Pensalo antes de ofertar en esta pagina .-
05 de Abril a las 14:18 hs.
Comentar
Marce A
Son originales por lo menos las zapatillas? Porque realicé la compra y en el seguimiento me dice que está en clasificación de aduanas
07 de Abril a las 8:20 hs.
ferangelta
unos e*****dores sin comentarios esta pagina
06 de Abril a las 23:49 hs.
Comentar
Thiago Z
Hola, a mi me pasó lo mismo, compré, se demoraba y no me llegaba el aviso del correo, asi q llamé a correo arg. me dijeron que imprima el seguimiento, pague el vep y vaya retirar. Cuando llego, me dicen que las zapatillas volvieron a su lugar de origen, no se que hacer!!, mandé un mail a la página arventa y no respondieron nada
22 de Abril a las 9:20 hs.
Comentar
Marce A
Voy a hacer eso, muchas gracias por aportar información
22 de Abril a las 17:53 hs.
Ruben G
Ahora cambio de nombre no? se llama vstorevip pero es la misma página
28 de Abril a las 9:49 hs.
Comentar
Sebastián S
Hagan el reclamo a la tarjeta de credito. No pierdan tiempo en ninguna parte mas. Llamen a visa o mastercard o el que sea y digan que fueron objeto de un fraude.
13 de Julio a las 17:46 hs.
Comentar