Contactar a Arventa

Reclamo a Arventa

Arventa fraude

Hola pedí 2 zapatillas de la pág arventa.com hace un mes y no me llegaron nunca, tampoco me contestan los email pero si me cobraron las dos zapatillas, por favor necesito una solución ya

Comentarios
  • German B

     

    Hola.. Y q paso
    te llegaron las zapatillas???

    28 de Febrero a las 15:11 hs.

    Comentar

    • Carla

       

      Hola, ni las zapatillas, ni respuestas de email, nada de nada. Pero por supuesto cobraron al instante.

      01 de Marzo a las 1:45 hs.

  • ga

     

    Hola. compre un par de zapatillas en arventa.com no solo ..no me llegaron..si no que me cobraron en dolares!!!!

    28 de Febrero a las 22:51 hs.

    Comentar

    • Carla

       

      Tampoco tuviste respuestas?

      01 de Marzo a las 1:45 hs.

  • ga

     

    No para nada!!!! y tampoco las voy a tener..si me e*****ron!!!!!

    01 de Marzo a las 22:49 hs.

    Comentar

    • German B

       

      Q lastima.. Tiene un precio buenicimo..

      02 de Marzo a las 8:51 hs.

      Comentar

      • JuanCarlosMiguel S

         

        no es un precio buenisimo es uuna e*****, compras por *** pesos y te cobran en total **** con los impuestos, aduana afip

        04 de Marzo a las 13:43 hs.

        Comentar

        • JuanCarlosMiguel S

           

          compre por arventa unas zapatillas por ***,me llego despeus de 30 dias me salio en resumen de tarjeta 90 dolares o sea **** pesos argentinos con los pagos a aduano se fue a ****, es una e*****, figura como si fuera una pagina argentina, son un monton de paginas similares a arventa, esto pasa en todo el mundo

          04 de Marzo a las 13:45 hs.

          Comentar

          • Carla

             

            Lo recibiste en tu casa? O tuviste que ir a averiguar al correo?

            10 de Marzo a las 23:05 hs.

        • armamdo

           

          Hola compre una zapatilla hace 10 dia y nada hasta hoy

          05 de Marzo a las 5:45 hs.

          Comentar

          • armamdo

             

            propuso una solución:

             

            Hola compré una zapatilla hace dos semana y no recibi noticias a un

            05 de Marzo a las 5:47 hs.

            Comentar

            • Teresa R

               

              Compre unas zapatillas ya hace como 20 días en pesos, me cobraron en dólares mucho más y las zapatillas no llegaron nunca!!!!!!

              08 de Marzo a las 21:35 hs.

              Comentar

              • JoseDaniel G

                 

                Las zapatillas , las tengo después de pasar por correo arg , aduana .- la verdad todo un tema .- la realizada es que compre 2 zapatillas por un monto de $ ****.- una de *** y otra de ***.-en resumen de U$S. ***.- la mismas figuraban con el descuento en la pagina al día 06/03/****.- lo cual oferto .- en el resumen de tarjeta viene la suma en dolares de U$S ***.86.- a lo cual abone $ ****.- en conversión .- el flete estaba bonificado .- ahora como recupero mis U$s 34.86 dolares pagados de mas .-
                y esto mas los $***.- de impuesto aduanero + 50 +10 de Correo .- mas dos días de faltar al trabajo .- Pensalo antes de ofertar en esta pagina .-

                05 de Abril a las 14:18 hs.

                Comentar

                • Marce A

                   

                  Son originales por lo menos las zapatillas? Porque realicé la compra y en el seguimiento me dice que está en clasificación de aduanas

                  07 de Abril a las 8:20 hs.

              • ferangelta

                 

                unos e*****dores sin comentarios esta pagina

                06 de Abril a las 23:49 hs.

                Comentar

                • Thiago Z

                   

                  Hola, a mi me pasó lo mismo, compré, se demoraba y no me llegaba el aviso del correo, asi q llamé a correo arg. me dijeron que imprima el seguimiento, pague el vep y vaya retirar. Cuando llego, me dicen que las zapatillas volvieron a su lugar de origen, no se que hacer!!, mandé un mail a la página arventa y no respondieron nada

                  22 de Abril a las 9:20 hs.

                  Comentar

                  • Marce A

                     

                    Voy a hacer eso, muchas gracias por aportar información

                    22 de Abril a las 17:53 hs.

                • Ruben G

                   

                  Ahora cambio de nombre no? se llama vstorevip pero es la misma página

                  28 de Abril a las 9:49 hs.

                  Comentar

                  • Sebastián S

                     

                    Hagan el reclamo a la tarjeta de credito. No pierdan tiempo en ninguna parte mas. Llamen a visa o mastercard o el que sea y digan que fueron objeto de un fraude.

                    13 de Julio a las 17:46 hs.

                    Comentar

                    Más reclamos hacia Arventa

                    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

                    Empresas más buscadas