Contactar a Artemissa Lingerie

Reclamo a Artemissa Lingerie

Artemissa estafa

El dia 6 de septiembre hice una compra de tres prendas y jamas me enviaron la compra.me contacte por mensaje varias veces y me decían que tenían demoras ya pasaron casi 5 meses y me siguen ingresando las cuotas en la tarjeta.ya no responden mis mensajes numero de pedido [números] . El cobro fue de $ [números] pesos.si me pueden ayudar les agradezco mucho

Comentarios
  • Atencion Al Cliente Representante de Atencion Al Cliente

     

    La empresa solicitó que el usuario ingrese datos adicionales que son necesarios para gestionar el caso.

    27 de Enero a las 14:56 hs.

    Comentar

    • Anabel M

       

      No responden los mensajes,no enviaron la compra .Me estafaron .

      01 de Febrero a las 7:53 hs.

      Comentar

      • pilar L

         

        hola Anabel, yo publique una queja tambien para Artemissa, me acabo de sumar a la tuya, te agradezco si te sumas a la mia. Quizás asi nos den bola!

        10 de Febrero a las 16:38 hs.

        Comentar

        • Anabel M

           

          Si decime como hago?

          12 de Febrero a las 8:52 hs.

      • Anabel M

         

        Nunca me enviaron la compra ni tampoco el dinero.son unos estafadores

        12 de Febrero a las 8:16 hs.

        Comentar

        • Lelia Y

           

          Tampoco me responden, llevo 1 mes más de espera de Anabel, al principio, me dijeron que debía esperar ya que era preventa, 75 días pero pasaron más de 6 meses y nada. #Estafa

          12 de Febrero a las 8:48 hs.

          Comentar

          • Anabel M

             

            Lo mismo me hicieron a mi.

            12 de Febrero a las 8:53 hs.

          • pilar L

             

            somos muchas personas las que tenemos queja con artemissa, estamos tratando de agruparnos

            13 de Marzo a las 16:35 hs.

        • Anabel M

           

          Pero a quien reclamar ? Yo me sumo si se puede hacer algo

          13 de Marzo a las 16:49 hs.

          Comentar

          • pilar L

             

            hay gente que hizo transferencia y tienen el nombre de la dueña

            13 de Marzo a las 17:25 hs.

        • Anabel M

           

          Y quien es la hdp?

          13 de Marzo a las 17:37 hs.

          Comentar

          • pilar L

             

            ****s://tuquejasuma.com/artemissa-lingerie/reclamos/******-*******

            13 de Marzo a las 18:19 hs.

            Comentar

            Más reclamos hacia Artemissa Lingerie

            Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

            Empresas más buscadas