Reclamo a Artemissa Lingerie
El dia 6 de septiembre hice una compra de tres prendas y jamas me enviaron la compra.me contacte por mensaje varias veces y me decían que tenían demoras ya pasaron casi 5 meses y me siguen ingresando las cuotas en la tarjeta.ya no responden mis mensajes numero de pedido [números] . El cobro fue de $ [números] pesos.si me pueden ayudar les agradezco mucho
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Artemissa lingerie estafa
Les compré un body en noviembre, lo pagué a la dueña, de quien tengo sus datos. Nunca me contestó, alegaban que les hackearon y otras excusas. Ya está por hacer un año de esa compra y nada. La tienda no existe, no tengo ni la plata ni el body.
Estafa
Hice una compra de un body q estaba en pre venta en septiembre del [números] me dijeron que demoraría 90 dias, reclame en reiteradas oportunidades y ne dijeron que como era pre venta demoraría mas, pero al.body lo seguian promocionando en la pagina como vendido, a la f…
Producto cobrado y no entregado
Generé dos compras en la tienda web de artemissalingerie.com con órdenes de compra [números] y [números] con fechas 14/10/[números] y 15/10/[números]. Previamente habiendo consultado si contaban con stock, me dijeron que si y por eso procedí a la compra; que consulte s…
Atencion Al Cliente Representante de Atencion Al Cliente
La empresa solicitó que el usuario ingrese datos adicionales que son necesarios para gestionar el caso.
27 de Enero a las 14:56 hs.
Comentar
Anabel M
No responden los mensajes,no enviaron la compra .Me estafaron .
01 de Febrero a las 7:53 hs.
Comentar
pilar L
hola Anabel, yo publique una queja tambien para Artemissa, me acabo de sumar a la tuya, te agradezco si te sumas a la mia. Quizás asi nos den bola!
10 de Febrero a las 16:38 hs.
Comentar
Anabel M
Si decime como hago?
12 de Febrero a las 8:52 hs.
Anabel M
Nunca me enviaron la compra ni tampoco el dinero.son unos estafadores
12 de Febrero a las 8:16 hs.
Comentar
Lelia Y
Tampoco me responden, llevo 1 mes más de espera de Anabel, al principio, me dijeron que debía esperar ya que era preventa, 75 días pero pasaron más de 6 meses y nada. #Estafa
12 de Febrero a las 8:48 hs.
Comentar
Anabel M
Lo mismo me hicieron a mi.
12 de Febrero a las 8:53 hs.
pilar L
somos muchas personas las que tenemos queja con artemissa, estamos tratando de agruparnos
13 de Marzo a las 16:35 hs.
Anabel M
Pero a quien reclamar ? Yo me sumo si se puede hacer algo
13 de Marzo a las 16:49 hs.
Comentar
pilar L
hay gente que hizo transferencia y tienen el nombre de la dueña
13 de Marzo a las 17:25 hs.
Anabel M
Y quien es la hdp?
13 de Marzo a las 17:37 hs.
Comentar
pilar L
****s://tuquejasuma.com/artemissa-lingerie/reclamos/******-*******
13 de Marzo a las 18:19 hs.
Comentar