Reclamo a Arte Corporal
Compre sesiones en arte corporal rosario, y la atencion es desastrosa, hace meses que llamo para pedir un turno y nadie contesta telefonos, ni mensajes, ni mails, falta de respeto
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones