Contactar a Arte Corporal

Reclamo a Arte Corporal

Atencion lamentable

Compre sesiones en arte corporal rosario, y la atencion es desastrosa, hace meses que llamo para pedir un turno y nadie contesta telefonos, ni mensajes, ni mails, falta de respeto

Comentarios

Más reclamos hacia Arte Corporal

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas