Atencion lamentable
Compre sesiones en arte corporal rosario, y la atencion es desastrosa, hace meses que llamo para pedir un turno y nadie contesta telefonos, ni mensajes, ni mails, falta de respeto
Publicado 05 de MayoCompre sesiones en arte corporal rosario, y la atencion es desastrosa, hace meses que llamo para pedir un turno y nadie contesta telefonos, ni mensajes, ni mails, falta de respeto
Publicado 05 de MayoCompre una depilación definitiva en arte corporal en rosario. El centro de estética está abandonado, solo hay un cartel que dice estafadoras, por lo que se ve fuimos varias. Quien se hace responsable?
Publicado 24 de Abril