Contactar a Artatool

Reclamo a Artatool

Salió sodimac como lugar de compra y sale al final artatool. y no hay seguimient

He realizado un pedido de refrigerador y lavaseca en liquidación. Realicé un pago de [números] soles y salía de sodimac, pero al realizar el pago salía artatool. Mi orden de compra es pago confirmado del pedido [números].[números] de artatool . Es una e*****? de lo contrario quiero la devolución de mi dinero. No existe seguimiento de productos.

Comentarios
  • ROSA E

     

    SON UNOS LADRONES, HAY CIENTOS DE QUEJAS Y LA GENTE SIGUE CREYENDO Y COMPRANDO PQ USAN NOMBRE DE RECONOCIDAS MARCAS COMO SODIMAC, LO MISMO ME PASO A MI. NO TE DEVOLVERAN UN SOL NI NADA

    25 de Junio a las 22:58 hs.

    Comentar

    • ROSA E

       

      Sodimac y Falabella deben tomar cartas en el asunto, ya que la gente compra pq confiamos en ellos, son unos LADRONES descarados ARTATOOL¡¡¡

      30 de Junio a las 11:28 hs.

      Comentar

      • Maria L

         

        No hay seguimiento de los productos pagados. Aparece Artatool ofreciendo otras herramientas, cosas pequeñas. Pero aún no tengo noticias de lo mío que está pagado

        30 de Junio a las 12:46 hs.

        Comentar

        • ROSA E

           

          no te responderàn, son unos ******dores

          30 de Junio a las 13:37 hs.

          Comentar

          • Maria L

             

            Simplemente cogieron un nombre de tienda conocida y robaron a las personas. Fraude. Esa gente no debe de existir, porque uno junta su dinero de a poco con tanto sacrificio para que otros se la roben con tanta facilidad. No robar es uno de los mandamientos de la ley de Dios, y aqui se paga todo. El karma existe. Asi que seguro esos malditos lo pagaran por donde mas les duela. Es la ley de la vida, no son simples palabras.

            11 de Julio a las 13:22 hs.

            Comentar

            • Maria L

               

              Porque no me entregan mi oedido, ni me devuelven el dinero. Estafadores hdp

              26 de Julio a las 10:05 hs.

              Comentar

              • ROSA E

                 

                Porque son unos Ladrones Maria, y siguen robando con nombre de conocidas marcas, deberiamos tener apoyo de ellos pq usan su nombre para robarnos

                26 de Julio a las 10:09 hs.

                Comentar

                • Maria L

                   

                  Siii Tengan cuidado, siguen ******ndo!!!

                  26 de Julio a las 10:11 hs.

                  Comentar

                  Más reclamos hacia Artatool

                  Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

                  Empresas más buscadas