Contactar a Artatool

Reclamo a Artatool

Reclamo

El 21 de diciembre compre un juguete de unicornio, recibí la conformidad de pago pero no gun aviso para la entrega, ya paso más de un mes y no recibo el producto

Comentarios
  • Grethel D

     

    Creo que la Empresa ARTATOOL es una estafa. No me responden ni me dan dado ninguna solución. Me dijeron que llegaba en 7 días y ya pasaron 45

    06 de Febrero a las 9:47 hs.

    Comentar

    • Grethel D

       

      No me responden nada, son estafadores, se robaron mi dinero. No compren a Artatool

      02 de Marzo a las 14:41 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Artatool

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas