Contactar a Artatool

Reclamo a Artatool

Producyos cancelados y aún no procede la entrega

El 12/12/[números] realice una compra a esta empresa, me dieron orden de compra n- [números]/[números] y [números]. Me indicaron que procederían al despacho, les he enviado varios correos y no contestan. Estos productos fueron cancelados con transferencia de tarjeta de débito.

Comentarios
  • Mario E

     

    Hola buenos días, aún nada de esta empresa, silencio total. No llaman no existe un correo.

    05 de Marzo a las 4:13 hs.

    Comentar

    • Mario E

       

      Hola buenos días, es una empresa muy irresponsable, yo compré con transferencia en ****, mandé varios email sin respuesta hasta la fecha. Quiero la devolución de mi dinero a mi cuenta de origen. Atte
      Mario Espinoza Andrade

      16 de Marzo a las 9:05 hs.

      Comentar

      • Mario E

         

        Hola buenos días, no he recibido respuesta de esta empresa, yo les pagué con tarjeta débito. Desde 12/**** no se nada de ellos no responden correos, ninguna disculpa.
        Solicito devolución de mi dinero en mi cuenta de pago. Atte
        Mario Espinoza

        16 de Marzo a las 11:23 hs.

        Comentar

        • Mario E

           

          Hola buenos días, no he recibido llamado de solución de esta estafa.

          31 de Marzo a las 10:35 hs.

          Comentar

          • Mario E

             

            No solucionan nada, están contentos con haber estafado a gente honrada. Tienen que devolver mi dinero a la cuenta de pago

            31 de Marzo a las 15:01 hs.

            Comentar

            • Mario E

               

              Artatool no responde, no han enviado un correo o llamado. No les interesa.

              03 de Abril a las 4:49 hs.

              Comentar

              • Mario E

                 

                No he recibido un llamado, ni un correo menos devolución del dinero.

                06 de Abril a las 12:43 hs.

                Comentar

                • Mario E

                   

                  Es lamentable como no afrontan sus problemas son unos estafadores.

                  10 de Abril a las 16:05 hs.

                  Comentar

                  • Mario E

                     

                    No llaman, no envian un correo. No quieren solucionar el problema. La plata no es de ellos, son estafadores.

                    11 de Abril a las 6:49 hs.

                    Comentar

                    Más reclamos hacia Artatool

                    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

                    Empresas más buscadas