Contactar a Artatool

Reclamo a Artatool

Pedido que aun no es despachado

Hace un mes hice una compra de un carrusel navideño que era 2×1 que hasta la fecha no e tenido respuesta de ese pedido, e enviado miles de correos a los cuales ni si quiera son dignos de responder, solo tengo número de orden , tampoco mandaron el número de seguimiento , a mi parecer son una empresa poco seria que se dedican a engañar a la gente atravez de las redes sociales, espero que esta vez me respondan por último para decirme que se envió nunca llegara.

Comentarios
  • Atencion Al Cliente Representante de Atencion Al Cliente

     

    La empresa solicitó que el usuario ingrese datos adicionales que son necesarios para gestionar el caso.

    20 de Noviembre a las 11:55 hs.

    Comentar

    • Maribel O

       

      La compra la hice en ntxc-moherso y pague por ebanx-moherso así salia el pago de confirmación lo único que tengo es el número de pedido que es ******** nada más en la página salia que de 7 a 12 salia despachado el producto lo cual nunca sucedió ni siquiera enviaron un número de seguimiento del oedido

      21 de Noviembre a las 0:55 hs.

    • Maribel O

       

      Les envié todos los datos necesarios y aun nada ni siquiera son capaces de responder los miles de correos que e enviado

      01 de Diciembre a las 3:06 hs.

  • Maribel O

     

    Buenas noches no me han mandado ninguna solución ni siquiera responden los miles de mensajes que les e enviado

    27 de Noviembre a las 1:10 hs.

    Comentar

    • Maribel O

       

      No responden correos ,ya han pasado más de 1 mes y nada ni siquiera la más mínima llamada

      01 de Diciembre a las 3:04 hs.

      Comentar

      • Maribel O

         

        Hasta la fecha nada se van a cumplir 2 meses desde que pague mi pedido y nada de nada ni siquiera responden los mensajes que les e enviado

        06 de Diciembre a las 16:45 hs.

        Comentar

        • Maribel O

           

          Ya han pasado un poco de 2 meses y no recibo respuesta de nada y tampoco responden correos , quisiera saber como puedo pedir la devolución de mi dinero o por último una parte de ello, ya que lo que hicieron ellos fue un verdadero engaño, poniendo mucha publicidad en las redes sociales

          21 de Diciembre a las 10:41 hs.

          Comentar

          Más reclamos hacia Artatool

          Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

          Empresas más buscadas