Reclamo a Artatool
Hace un mes hice una compra de un carrusel navideño que era 2×1 que hasta la fecha no e tenido respuesta de ese pedido, e enviado miles de correos a los cuales ni si quiera son dignos de responder, solo tengo número de orden , tampoco mandaron el número de seguimiento , a mi parecer son una empresa poco seria que se dedican a engañar a la gente atravez de las redes sociales, espero que esta vez me respondan por último para decirme que se envió nunca llegara.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
No me enviaron lo comprado ni contestan los mensajes
Email: cjgarciaa@yahoo.comfecha de compra: 15/05/[números]compras por: s/.[números].8 =s/.[números].8(producto)+s/.29.0(transporte)mi pedido nº[números] comprado por medio de la pagina web https://www.sudiuqo.shop y pagado a ustedes no me ha llegado y ustedes no respo…
No he recivido la mercs
Aun estoy esperando la mercancia esto es fraude pago confirmado del pedido [números].[números] de artatool hola, juan el pago de tu pedido en artatool ha sido confirmado. =) en el estado de cuenta, tu compra aparecerá como: ecm*servicios digitales pago vía …
Mercancia no recibida..fraude
El 5 enero [números]. Realice una compra por [números].00 de zapatero de madera , con num orden [números].[números] con entrega de 10 dias y nada, no hay donde reclamar ni telefonos. Por favor no comr+pren coa artatool
Atencion Al Cliente Representante de Atencion Al Cliente
La empresa solicitó que el usuario ingrese datos adicionales que son necesarios para gestionar el caso.
20 de Noviembre a las 11:55 hs.
Comentar
Maribel O
La compra la hice en ntxc-moherso y pague por ebanx-moherso así salia el pago de confirmación lo único que tengo es el número de pedido que es ******** nada más en la página salia que de 7 a 12 salia despachado el producto lo cual nunca sucedió ni siquiera enviaron un número de seguimiento del oedido
21 de Noviembre a las 0:55 hs.
Maribel O
Les envié todos los datos necesarios y aun nada ni siquiera son capaces de responder los miles de correos que e enviado
01 de Diciembre a las 3:06 hs.
Maribel O
Buenas noches no me han mandado ninguna solución ni siquiera responden los miles de mensajes que les e enviado
27 de Noviembre a las 1:10 hs.
Comentar
Maribel O
No responden correos ,ya han pasado más de 1 mes y nada ni siquiera la más mínima llamada
01 de Diciembre a las 3:04 hs.
Comentar
Maribel O
Hasta la fecha nada se van a cumplir 2 meses desde que pague mi pedido y nada de nada ni siquiera responden los mensajes que les e enviado
06 de Diciembre a las 16:45 hs.
Comentar
Maribel O
Ya han pasado un poco de 2 meses y no recibo respuesta de nada y tampoco responden correos , quisiera saber como puedo pedir la devolución de mi dinero o por último una parte de ello, ya que lo que hicieron ellos fue un verdadero engaño, poniendo mucha publicidad en las redes sociales
21 de Diciembre a las 10:41 hs.
Comentar