Contactar a Artatool

Reclamo a Artatool

Ebanx/artatool

Compre dos artefactos en "sodimac" y al pagar me salio ebanx/artatool [números] soles pague. Eso fue el 14 de junio y no hay seguimiento de compra solo confiar decia. y ya pasaron muchos dias y no tengo novedades de la compra. Decia sino ebanx me reembolsa si hay algun problema. Por favor, ayudeme, no estamos en tiempo de regalar dinero.

Comentarios
  • Maria L

     

    No salen las imagenes que presenta en internet

    05 de Julio a las 16:42 hs.

    Comentar

    • Maria L

       

      No me permite subir las imagenes que tengo, Decia SODIMAC en liquidacion hasta terminar stock. Y tengo mi recibo electronico del pago realizado. Fraude!!!!

      05 de Julio a las 16:46 hs.

      Comentar

      • ROSA E

         

        Eres un ******do màs, deberian ver esta pàgina para q no sigan comprando a estos LADRONES ARTATOOL, no te devolvaran ni un cobre ni nada

        11 de Julio a las 23:05 hs.

        Comentar

        • Maria L

           

          Ya no sé que más decir a esta clase de gente que no se merece nuestra atención

          21 de Julio a las 10:52 hs.

          Comentar

          • ROSA E

             

            Igual yo, bien frescos siguen ******ndo, pq siguen publicando sus ofertas y la gente sigue comprando

            21 de Julio a las 11:00 hs.

            Comentar

            Más reclamos hacia Artatool

            Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

            Empresas más buscadas