Reclamo a Artatool
El 16 de abril realicé la compra de un sofá cama y una mesa plegable,se efectuó el pago vía tarjeta de crédito bancofalabella código de compra [números].[números] por el importe de s/[números].10 entrega del pedido era entre10a20 días. La publicidad era de falabella.com y al recibir el cobro me doy con la sorpresa que la compra era a ebanx/artatool detalle
el pago de tu pedido en artatool ha sido confirmado.
en el estado de cuenta, tu compra aparecerá como:
ebanx*artatool
pago vía tarjeta de crédito.
código [números].[números]¬ del pedido artatool
16/04/[números] | 12:11
pin [números].[números].0¬
valor original en pen s/ [números].10
envíe correos para la solución de mi reclamo a aftermarket-latinamerica@hotmail.com y a servicio_postventa@hotmail.com rebotando con la sgte respuesta:el buzón de correo del destinatario está lleno y no puede aceptar mensajes por el momento. Intente reenviar el msje más tarde o póngase en contacto con el destinatario directamente.he continuado enviando correos con mi reclamo el 13,19 y24 de junio[números]. De igual forma el 04 y 08 de julio.el 12dejulio recibo la sgte respuesta de este correo monica cc:hola, su paquete llegó a su centro de entrega local.por motivos de trabajo, regresé a mi domicilio el día 16 de julio y en recepción dejaron un paquete pequeño el 13 de julio conteniendo 3 brazaletes de fantasía y una billetera proveniente de china.(eso era el sofacama y la mesa plegable q pedi)reclamè y esta fue la rpta.de: monica cc
enviado: monday, july 17, [números] 1:29:44 am
para: [nombre]
asunto: 回复: su pedido ha sido enviado
hola, lamento causarle molestias. Debido a la pandemia, hay muy poco personal de almacén. Puede ser que nuestro personal de almacén haya cometido errores y haya causado la entrega incorrecta de los productos. Necesitamos consultar sobre la situación específica, por favor. Danos tiempo para verificar, gracias esperando pacientemente. Quiero la devolucion de mi dinero
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
No me enviaron lo comprado ni contestan los mensajes
Email: cjgarciaa@yahoo.comfecha de compra: 15/05/[números]compras por: s/.[números].8 =s/.[números].8(producto)+s/.29.0(transporte)mi pedido nº[números] comprado por medio de la pagina web https://www.sudiuqo.shop y pagado a ustedes no me ha llegado y ustedes no respo…
No he recivido la mercs
Aun estoy esperando la mercancia esto es fraude pago confirmado del pedido [números].[números] de artatool hola, juan el pago de tu pedido en artatool ha sido confirmado. =) en el estado de cuenta, tu compra aparecerá como: ecm*servicios digitales pago vía …
Mercancia no recibida..fraude
El 5 enero [números]. Realice una compra por [números].00 de zapatero de madera , con num orden [números].[números] con entrega de 10 dias y nada, no hay donde reclamar ni telefonos. Por favor no comr+pren coa artatool
Julia I
El 12 de Julio recibo la sgte respuesta de este correo Monica CC:
Hola, su paquete llegó a su centro de entrega local, puede comunicarse con la oficina de correos local para obtener detalles del paquete.En mi domicilio dejaron un paquete pequeño el 13 de Julio conteniendo 3 brazaletes de fantasía y una billetera proveniente de China. Eso era el pedido del sofa cama y la mesa plegable (total estafa), realicè el reclamo y esta fue la rpta.De: Monica CC<Servicio__Postventa@hotmail.com>Enviado: Monday, July 17, **** 1:29:44 AMPara: [nombre] <juguedi@hotmail.com>Asunto: 回复: Su pedido ha sido enviado
Hola, lamento causarle molestias. Debido a la pandemia, hay muy poco personal de almacén. Puede ser que nuestro personal de almacén haya cometido errores y haya causado la entrega incorrecta de los productos. Necesitamos consultar sobre la situación específica, por favor. Danos tiempo para verificar, gracias esperando pacien
EXIJO DEVOL
07 de Marzo a las 17:28 hs.
Comentar
Julia I
Exijo la devolucion de mi dinero no es posible que esta compra del sofa cama y la mesa plegable sea totalmente un engaño y envien los 3 brazakletes de fantasia y una billetera mal cocida por ese importe. Y AHORA INDICAN SOLUCION RECHAZADA . QUIERO MI DINERO
07 de Marzo a las 17:32 hs.
Comentar
Julia I
Sigo en espera de la solución a mi reclamo. Exijo la devolución de mi dinero. Cercano a cumplir un año de esta compra . Esto es una estafa
20 de Marzo a las 12:27 hs.
Comentar
Julia I
el 16 de abril se cumple un año de esta venta fraudulenta por parte de la empresa ARTATOL, les exijo la devoluciòn de mi dinero .
Es inaceptable que engañen a los clientes con nombres de empresas de prestigio como son: FALABELLA, SODIMAC Y TOTTUS
EXIJO LA DEVOLUCION DE MI DINERO
02 de Abril a las 18:27 hs.
Comentar