Contactar a Artatool

Reclamo a Artatool

Artatool sigue estafando y nadie le pone un alto

Realice una compra de un jgo.de ollas y un sillòn, hace 1 mes, ya me lo debitaron de mi tarjeta de crèdito y la empresa artatool no me remite ni las tapas, y siguen publicando sus ofertas y siento que es una e*****, exijo me envien los productos pagados o la devoluciòn de mi dinero. Gracias.

Comentarios
  • ROSA E

     

    NO se han comunicado ni telefònicamente ni a mi correo, NO se nada de nada y ya tengo que pagar lo que me debitaron de mi tarjeta.

    20 de Abril a las 22:53 hs.

    Comentar

    • ROSA E

       

      por que no me envian mis productos ni me devuelven la plata. Espero su ayuda porque no se que màs hacer

      20 de Abril a las 22:57 hs.

      Comentar

      • ROSA E

         

        porque no responden nada.

        25 de Abril a las 15:25 hs.

        Comentar

        • ROSA E

           

          pq esos sinverguenzas NO SE COMUNICAN ni dan la cara

          10 de Mayo a las 15:28 hs.

          Comentar

          Más reclamos hacia Artatool

          Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

          Empresas más buscadas