Contactar a Arqueria Oficial

Reclamo a Arqueria Oficial

Reclamo de producto que pague y no llego

Hice una compra el 27/2/22 por un valor de $11.[números], el 28/2 me dijeron que en el transcurso del día me iban a mandar el comprobante de andreani y no lo hicieron, y no solo que no me llego el producto sino que no me contestaron mas ni por wpp, ni por instagram, quisiera saber cuando lo enviarían o si me anulan la compra pero ya no se por que medio contactarlos, la compra la pague con plata en mercado pago y se me debito en el momento.

Comentarios
  • Florencia S

     

    Arquera nunca se comunicó conmigo, no le anuló el pago.

    24 de Marzo a las 4:42 hs.

    Comentar

    • Raquel S

       

      Hola Florencia. A vos te pasó igual?

      24 de Marzo a las 17:57 hs.

      Comentar

      • Raquel S

         

        Te pasó igual que a mi

        24 de Marzo a las 18:50 hs.

    • Florencia S

       

      Voy a mandarle carta documento y buscar medios de Cordoba para escarcharla

      24 de Marzo a las 23:58 hs.

      Comentar

      • Raquel S

         

        Muy bien. En mi caso iniciaremos demanda en delitos virtuales y defensa del consumidor. Porque tu uejasuma ya ni responde.

        25 de Marzo a las 7:34 hs.

        Comentar

        • Raquel S

           

          Hagan el reclamo en tienda nube. Ellos pueden suspender la pagina de Arquera Oficial. Gracias

          30 de Marzo a las 17:32 hs.

          Comentar

          • Florencia S

             

            Nunca se comunicaron conmigo y siguen sin responder mis mensajes

            04 de Abril a las 7:45 hs.

            Comentar

            • Florencia S

               

              Me dijeron que tuvieron un inconveniente con sus pedidos por faltas de insumo y falta de personal para contestar y preparar los pedidos y que me iban a devolver el dinero, de esto ya pasaron dos semanas y no me lo han devuelto.

              19 de Abril a las 7:50 hs.

              Comentar

              • Raquel S

                 

                No se entendió nada lo que escribí mañana más tranquila y en mi casa te respondo

                19 de Abril a las 19:56 hs.

            • Raquel S

               

              Hola cómo estás? A mí me dijeron que no enviaban por el tema del covid. Nunca me devolvieron el dinero nunca me mandaron el pedido Son ******dores a tienda nube que era el proveedor que le daba el sitio en internet lo cambiaron por otro proveedor porque como tiene hambre cada vez que lo suspendí a la página

              19 de Abril a las 19:50 hs.

              Comentar

              • Raquel S

                 

                Estoy en un colectivo dictando al celular y no salió bien la última oración tienda nube cada vez que tenía un reclamo pendía la página por esa razón Arquero fisial cambió por otro proveedor que no podía seguir haciendo lo que quiere con los clientes que ingenuamente les compras

                19 de Abril a las 19:55 hs.

                Comentar

                Más reclamos hacia Arqueria Oficial

                Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

                Empresas más buscadas