Contactar a Arqueria Oficial

Reclamo a Arqueria Oficial

Estafada por arquera y cansada de escribirles

Adquiri 2 conjuntos de lenceria el 14 de mayo por medio de la empresa online "arquera oficial" pague la cantidad de $ 9.[números],00 lo cual fue cobrado en el momento. Despues de la compra, recibi la confirmacion
hola elizabeth,

solo para que lo sepas — hemos recibido tu pedido #[números], y ahora se está procesando:

[pedido #[números]] (14 de mayo de [números])

el pedido iba a ser despachado en 3-5 dias, han pasado casi 2 meses y no recibi nada, he intentado contactarlos por email, por whatsapp y soy ignorada, no hay forma de cancelar la compra ya que la pagina lo ofrece esa opcion.

Comentarios
  • Elizabeth G

     

    El producto no ha sido recibido todavía.

    26 de Junio a las 5:37 hs.

    Comentar

    • Elizabeth G

       

      Recibi el producto pero la talla es incorrecta.

      27 de Junio a las 12:10 hs.

      Comentar

      • Rosa O

         

        Hola, estoy intentando conseguir el numero de cuit de la empresa para iniciar el reclamo por defensa del consumidor, por las dudas tenes ese dato?

        29 de Junio a las 12:13 hs.

        Comentar

        • natysch

           

          Si consigo x algun milagro te lo paso

          29 de Junio a las 23:04 hs.

      • Rosa O

         

        yo tmb si lo encuentro lo comparto. gracias

        30 de Junio a las 10:05 hs.

        Comentar

        • Elizabeth G

           

          me mandaron el producto pero el talle es incorrecto, pedi como devolverlo y no me contestaron mas. horrible atencion de los ladrones

          23 de Julio a las 10:00 hs.

          Comentar

          • natysch

             

            A mi me hicieron lo mismo!

            25 de Julio a las 23:50 hs.

        Más reclamos hacia Arqueria Oficial

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas