Contactar a Arqueria Oficial

Reclamo a Arqueria Oficial

Estafa

[Solucionado]

Realicé una compra el día 13/01/[números] y jamás me enviaron el pedido.
no puedo contactarme y te contestan poco y nada por Whatsapp Hice el reclamo, llamé y quisea hacer la denuncia a defensa al consumidor pero no tengo cuit para hacerlo.

Comentarios
  • FLORENCIA F

     

    solución recibida:

     

    La solucion la busque y realice yo. Escarchando a la marca y a su dueña en mi Instagram y con la ayuda de amigos y conocidos que denunciaron la cuenta. Recién ahí me enviaron el pedido

    14 de Febrero a las 9:12 hs.

Más reclamos hacia Arqueria Oficial

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas