Contactar a Arqueria Oficial

Reclamo a Arqueria Oficial

Compra no entregada

Hola, realice una compra el 20/12/[números] y sigo sin recibir lo que compre por un costo de $[números].-. Les hable por redes, en comentarios de instagram, mail y whatsapp y nada. Solo me respondieron al mes para decirme que generaron un ticket de andreani. El cuál figura sin ingresar a sucursal, ósea que nunca enviaron el paquete. La falta de comunicación es decepcionante.

Comentarios
  • Raquel S

     

    A mi me hicieron lo mismo. compre el 26/12. Recibiste?

    09 de Marzo a las 21:25 hs.

    Comentar

    • Camila H

       

      No responden ni enviaron el pedido. Hable con dos chicas que contacte por insta y me dijeron que después de casi 3 meses les llegó. No parece ****** pero es patético que no den la cara.

      09 de Marzo a las 22:19 hs.

  • Raquel S

     

    Si. Es una vergüenza. Con contestar tranquilizan.

    10 de Marzo a las 17:47 hs.

    Comentar

    • Camila H

       

      Exactamente

      11 de Marzo a las 16:44 hs.

  • Camila H

     

    No me dieron ninguna solución. Sigo esperando el pedido

    15 de Marzo a las 18:50 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Arqueria Oficial

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas