Reclamo a Armytech
Hola yo compre un cpu hace mas de una semana y todavia no me han mandado el codigo (de su parte) y tampoco ah llegado al Correo Argentino Llame a los que le compre me pasaron un codigo para que vaya al correo y en el correo me dijieron que ese codigo no existe.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Necesito saber cuando me lo envian
Compre un producto y aun no me mandan el codigo de seguimiento ni nada !!
Producto no recibido
Hola yo compre un cpu hace mas de una semana y todavia no me han mandado el codigo (de su parte) y tampoco ah llegado al <a href="/correo-argentino">Correo Argentino</a> Llame a los que le compre me pasaron un codigo para que vaya al correo y en el correo me dijieron …