Contactar a Armytech

Reclamo a Armytech

Producto no recibido

Hola yo compre un cpu hace mas de una semana y todavia no me han mandado el codigo (de su parte) y tampoco ah llegado al Correo Argentino Llame a los que le compre me pasaron un codigo para que vaya al correo y en el correo me dijieron que ese codigo no existe.

Comentarios

Más reclamos hacia Armytech

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas