Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo
publicado en tuQuejaSuma para atenderlo
Reclamos a Armytech
Santiago L
Yo realize un pedido el 29 de diciembre,el 10 de enero me dijeron que mi pedido no podia ser entregado y me devolvieron el dinero.
<a href="/falabella">Falabella</a> dice que a ellos no les ha llegado nada que dice que <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> les ha devuelto el dinero necesito …
Publicado 11 de Enero
Ismael G
Compre un producto y aun no me mandan el codigo de seguimiento ni nada !!
Publicado 20 de Diciembre
Roberto C
Hola yo compre un cpu hace mas de una semana y todavia no me han mandado el codigo (de su parte) y tampoco ah llegado al <a href="/correo-argentino">Correo Argentino</a> Llame a los que le compre me pasaron un codigo para que vaya al correo y en el correo me dijieron que ese codigo no existe.
Publicado 21 de Diciembre