Contactar a Army Store

Reclamo a Army Store

Estafa army store

Pague unas zapatillas que supuestamente estaban en 20 dias pero ahora me estan diciendo que tienen problemas y muchos pedidos pendientes y que espere hasta febrero y el numero del supuesto dueño "diego". Abone [números] pesos el 17 de diciembre y tardan bastante en contestar

Comentarios
  • Lambrecht M

     

    Tuviste solución? A mi me salía en el resumen mayorquin Cristián

    22 de Febrero a las 13:59 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Army Store

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas