Contactar a Army Store

Reclamo a Army Store

Estafa

Hice un transferencia a la marca army por 5.[números]pesos por una Adidas yezzy huperspace en septiembre al dia de la fecha no me llegaron tengo todo los comprobantes pero mas que una denuncia nose puede hacer..
al dia de la fecha no me devolvieron ni el dinero ni me mandaron las zapatillas.

Comentarios

Más reclamos hacia Army Store

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas