Reclamo a Argseguridad
Compré un nvr de 32 entradas, no guarda la hora, ante un apagado del equipo por baja tensión o lo que fuera, ya que iba a ser destinado a una institución, no muy amigos de la tecnología, al perder la fecha, no estaría cumpliendo su función, lo envíe para reparación a mi costo, y lo recibí supuestamente reparado a mi costo igual, pero al conectarlo poner fecha y probar, continua perdiendo la hora y fecha, envié un tique a la empresa donde específicamente le dije al técnico cual era el problema, el mencionado me aseguro que estaba subsanado el problema.
gastonfidalgo
No respondieron absolutamente nada, tengo un producto defectuoso y no obtuve ninguna respuesta.
06 de Mayo a las 3:53 hs.
Comentar
gastonfidalgo
No me han respondido nada, directamente me ignoran.
14 de Mayo a las 12:49 hs.
Comentar
gastonfidalgo
Me ignoran totalmente, no tienen ánimos de reparar nada, directamente ya me responden.
29 de Mayo a las 15:03 hs.
Comentar
gastonfidalgo
Porque esa no es una respuesta, lo envíe para que solucionaran el problema de perdida de fecha, y no lo hicieron, pague yo el costo de envio cuando deberían haberlo hecho ellos, encima no lo solucionan y me recomiendan comprar una ups porque el artículo que venden o es defectuoso o me lo vendieron roto sabiendo que es así, de hecho en el aviso no dice nada con respecto a la perdida de fecha en los registros filmicos y la compra necesaria de un equipo de electricidad autónomo.
02 de Junio a las 15:26 hs.
Comentar